Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2015

Evelyn Matthei: campaña de Bachelet “tuvo platas que no eran legales”

La ex candidata de la Alianza también calificó de irregular el proceso electoral del ex Presidente Eduardo Frei.

Por
Compartir

En medio de una actividad de Renovación Nacional, la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, entró de lleno a criticar las campañas presidenciales de su entonces contendora Michelle Bachelet, y también del otrora jefe de Estado Eduardo Frei.

En declaraciones recogidas por La Tercera, la ex abanderada de la alianza aseguró que la campaña de Frei “tuvo platas negras”.

En la misma línea, respecto de la campaña de Michelle Bachelet, la licenciada en economía aseguró que “es bastante evidente que tuvo platas, también, en su precampaña, y harta, que no eran legales”.

Matthei destacó que las investigaciones sobre el financiamiento irregular de la política no habrían iniciado “si no se hubiera tratado de parlamentarios de la UDI y de una empresa que apoyaba a la UDI (Penta)”. Por tanto, hizo un llamado a que la gente se dé cuenta de que “hay muchos senadores y diputados de la Concertación que están involucrados”.

“Yo me equivoqué con la fiscalía, y me alegro de haberme equivocado con la fiscalía (…) está actuando para todos lados con el mismo rigor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País