Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2015

De Mussy considera que no deberían formalizarlo al no existir querella en su contra

El parlamentario UDI además rescató lo planteado por el ex director del SII, Michel Jorrat, quien consideraba que querellarse en este caso era "ridículo".

Por
Compartir

Felipe De Mussy, diputado de la Unión Demócrata Independiente, considera que no se le debería formalizar el próximo 22 de junio ya que no existe una querella en su contra de parte del Servicio de Impuestos Internos.

En esa misma línea, rescató lo planteado por Michel Jorrat, ex jefe de la entidad, quien ante los fiscales del caso calificó de ridícula la pretensión de formalizarlo.

Todavía falta que la justicia resuelva un escrito presentado por los abogados del parlamentario UDI, donde solicita precisamente que no se realice la formalización en su contra, tal como lo hizo el histórico timonel de la colectividad, Jovino Novoa, acción que fue rechazada por la justicia.

También De Mussy declaró a Radio Bío-Bío que no congelará su candidatura y que si bien recibió donaciones de forma irregular solicitadas directamente a uno de los controladores del holding Penta, Carlos Alberto Délano, esto se habría materializado meses antes de que fuese candidato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País