Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2015

Estado Islámico habría amenazado de muerte a Michelle Bachelet y Cristina Fernández

Esta información habría surgido de un correo electrónico recibido por las autoridades policiales en Argentina.

Por
Compartir

El Estado Islámico habría amenazado de muerte a las Presidentas Michelle Bachelet y Cristina Fernández de Kirchner.

El diario argentino, El Clarín, informó que efectivos policiales de ese país el pasado 26 de abril, habrían recibido un correo electrónico firmado por el EI, donde se encontrarían las amenazas en contra de las mandatarias de Chile y Argentina, además de otra en contra del jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo.

El escrito asegura que los mencionados “son objetivos director para dirigir países que chocan con nuestras metas”. Además agrega que “la sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial.

En esta nueva amenaza, se establece en su párrafo central que: “SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado (sic)”.

No es la primera vez que Fernández recibe una amenaza de esas características. En septiembre, la casilla policial “911@gba.gob.ar” recibió tres correos de esas características.

Todavía no existe pronunciamiento de autoridades chilenas a esta información.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País