Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2015

Silva (UDI) exige que Bachelet sincere financiamiento de campaña electoral

El ex presidente del gremialismo, quien debió renunciar precisamente por cuestionamientos con platas políticas, declaró que los partidos debían asumir responsabilidades.

Por
Compartir

El diputado UDI Ernesto Silva declaró estar conforme con cómo renunció a la presidencia de su partido, ya que aseguró que han sido la única colectividad que pidió “disculpas de cara a la ciudadanía, dijimos que este era un sistema transversal mientras hubo un silencio cómplice, activo y pasivo de toda la política en general”.

Rescatando las declaraciones del ex director del Servicio Impuestos Internos, y las presiones que dice haber recibido, el ex timonel del gremialismo manifestó que “hoy algunos están sintiendo vergüenza de haber apuntado con el dedo y no asumir las responsabilidad que todos tienen”.

Sus dichos, a juicio de lo que estableció en el programa “Estado Nacional” de TVN, tienen que ver con que cuando surgió el caso Penta, gente “de izquierda” sugería que los involucrados debían renunciar a sus cargos parlamentarios. “Yo no he visto a esos hipócritas decir lo mismo de la Presidenta Bachelet”, indicó Silva, respecto de los cuestionamientos al financiamiento de la campaña de la mandataria.

Silva concluyó que con todo lo que está ocurriendo lo que falta es “un sinceramiento de la Presidenta”, ya que hasta ahora se han eludido responsabilidades. “Los que apuntaban con el dedo hoy guardan un silencio vergonzoso y ese doble estándar la ciudadanía lo va a castigar”, insistió el diputado Ernesto Silva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País