Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

FOTOS | Incendio afectó a varios locales del barrio Bellavista

El siniestro se localiza en la intersección de Pio Nono con Antonia López de Bello, mientras que el fuego habría comenzado en el pub “Santo Secreto” debido a una falla eléctrica.

Por
Compartir

Un importante incendio afectó en la noche de este martes a varios locales del Barrio Bellavista, específicamente a seis pubs emplazados en las calles Pio Nono, Antonia López de Bello y Santa Filomena.

Según las informaciones preliminares, el fuego se habría iniciado en uno de los pub del sector se debido a una falla eléctrica, y se propagó debido a que los locales se encuentran pegados unos a otros, .

Durante el siniestro se escucharon explosiones al interior del local debido a los balones de gas que estaban en su interior, además el trabajo de Bomberos se vio dificultado debido a la falta de grifos en el sector. Las llamas fueron controlado pasadas las 23 horas

Al lugar concurrieron 16 compañías de Bomberos que trabajaron para contener las llamas, no se informaron de heridos ni víctimas fatales, sin embargo los seis locales afectados resultaron con pérdida total.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#barrio Bellavista#Incendios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País