Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2015

VIDEO | Rostros de la TV y la política piden despenalizar la marihuana con fines terapéuticos

El llamado principal lo hace el senador Alejandro Guillier quien solicita frente a la cámara "que la Presidenta de la República retire la cannabis sativa de la lista de las drogas prohibidas".

Por
Compartir

Un nuevo video para la legalización de la marihuana terapéutica, fue estrenado el día de hoy en el popular portal de videos YouTube.

En él participan Héctor Noguera, Natalia Valdebenito, Mariana Loyola, Sergio Lagos, Ignacio Franzani, Ana María Gazmuri, Juan Andrés Salfate, Alejandro Guillier, Paulina Nin y Beatriz Sánchez

Ellos solicitan a la Presidenta Michelle Bachelet que se facilite el acceso a la marihuana y algunos de sus derivados, para miles de personas que han logrado tratar enfermedades muy complejas gracias al uso de esta planta. Destacando los miles de casos de familias que han logrado controlar las crisis convulsivas que tienen muchas personas con epilepsia refractaria.

“Miembros de estas familias han sido señalados e imputados por el simple hecho de manipular cannabis como alternativa terapéutica”, señalan en esta campaña llamada “Ponte en mis Zapatos”, organizada por la Fundación Daya y la ONG Mamá Cultiva.

El llamado principal lo hace el senador Alejandro Guillier quien solicita frente a la cámara “que la Presidenta de la República retire la cannabis sativa de la lista de las drogas prohibidas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País