Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2015

Huenchumilla le tiende una mano a Peñailillo: "Cuando todo el mundo lo abandona, yo solidarizo con Rodrigo"

El intendente de La Araucanía lamentó los cuestionamientos al ex titular de Interior aseverando que "no me parece que lo estén crucificando en la plaza pública, cuando los tribunales aún no hacen su pega".

Por
Compartir

El intendente de la Región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, se refirió esta mañana en entrevista con Cooperativa, sobre el complejo escenario que vive el ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo por su vínculo con el operador político Giorgio Martelli, aseverando que “no me parece que lo estén crucificando en la plaza pública, cuando los tribunales aún no hacen su pega (…) En general, el ambiente que hay en este país es muy hipócrita”.

“Lamento muchísimo lo que está pasando con él. Hoy cuando todo el mundo lo abandona, yo solidarizo con Rodrigo, independientemente de sus responsabilidades“, añadió.

Consultado por si se sentía cómodo con Peñailillo o si prefiere al actual ministro, Jorge Burgos, respondió que “me siento cómo con cualquier ministro del Interior que nombre la Presidenta de la República, pero quiero decir francamente que trabajé muy bien con Rodrigo Peñailillo (…) Tuvimos un diálogo fluido, de respeto y escuchado“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País