Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2015

Burgos pidió no adelantar juicios por declaraciones previas a publicación del video de agresión a Avilés

El titular de Interior se refirió a las imágenes que se difundieron este jueves, en donde queda manifestado que el chorro del carro lanzaguas fue el que derribó al estudiante.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la publicación del video que muestra la agresión que recibió Rodrigo Avilés de parte del chorro de carro lanzagua de Carabineros, desmintiendo así las primeras versiones emanadas por la institución.

Burgos pidió “ponderación” y no adelantar juicios, sobre los informes emanados por el ministerio que preside y por Carabineros, antes de la publicación de estas imágenes.

“Es un antecedente muy importante que será tasado de manera clara por el fiscal. La investigación no quedará hasta ahí. Respecto de otras decisiones, vamos a conversar con el mando para determinar si hay otras responsabilidades que tengan que ver con la situación causante del hecho”, dijo.

Burgos además indicó que “no hay que confundir las eventuales responsabilidades de mando versus indudablemente en declaraciones antes de conocerse este documento fílmico”.

Sobre las declaraciones de la familia, quienes instaron a las autoridades máximas a hacerse responsables, el jefe de Gabinete señaló que “la familia no le reprocharía ninguna declaración. No le doy a nadie lo que están vivien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País