Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Diputado Hasbún volvió a criticar baja de carabinero por caso de Rodrigo Avilés

El parlamentario de la UDI además presentó una querella por terrorismo en contra de quienes resulten responsables de los desmanes ocurridos en la marcha del pasado jueves.

Por
Compartir

Este viernes el diputado de la UDI Gustavo Hasbún, volvió a criticar el anuncio de Carabineros, de dar de baja al pitonero del carro lanzagua responsable de la agresión al estudiante Rodrigo Avilés en la marcha del 21 de mayo en Valparaíso.

Hoy pareciera que los violentistas y delincuentes son víctimas y los criminales son Carabineros”, dijo el parlamentario en entrevista a 24 horas.

El diputado UDI también explicó que el uniformado “no tiene la intención ni la voluntad de hacerle daño a una persona. Basta ya de estar criminalizando la labor de Carabineros”.

Hasbún además presentó una querella por terrorismo ante el 7° juzgado de garantía de Santiago, contra quienes resulten responsables, en marco de la protesta nocturna que se llevó a cabo en la capital el jueves pasado.

Anteriormente el político había criticado la baja del uniformado, indicando que le parece “exesivo” y que “yo creo que la fuerza del agua a lo mejor fue desmedida y habría tenido que asumir la responsabilidad con una sanción”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País