Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

Trabajadores de Brinks lograron un pre acuerdo con la empresa y paro finalizaría el martes

Según informó Roberto Leiva, presidente del sindicato de trabajadores de la empresa, indicó que falta revisar la redacción del acuerdo para finalizar la huelga.

Por
Compartir

Este viernes los trabajadores en huelga de Brinks, llegaron a un pre acuerdo con la empresa para dar por finalizado el conflicto que lleva 19 días.

El presidente del sindicato de trabajadores, Roberto Leiva, explicó que lo que falta hacer para dar por solucionado el conflicto es la revisión a la redacción del acuerdo, situación que se concretaría este lunes. Si no hay mayores desavenencias, la movilización finalizaría el próximo martes.

Los funcionarios querían mejoras laborales, así como mejoras en sus remuneraciones. Según explicó Leiva a 24 Horas, la oferta presentada por la empresa incluye un reajuste de sueldo menor al esperado y que la aprobación del pre acuerdo se debe, en gran parte, al desgaste de los trabajadores.

Por su parte, los trabajadores movilizados de Prosegur sostendrán una reunión este lunes para intentar solucionar el conflicto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#brinks#prosegur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País