Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2015

Alcalde de Cerro Navia: “Si me hubiera enriquecido ilícitamente, habría ‘enchulao’ a mi señora”

El jefe comunal de Cerro Navia, Luis Plaza, reiteró su inocencia respecto a las acusaciones de cohecho y asociación ilícita que enfrenta junto a su par de Maipú, argumentando que "si me hubiera enriquecido, hubiera 'enchulao' a mi señora, pero no lo hice".

Por
Compartir

 Luis Plaza, alcalde de Cerro Navia, reiteró su inocencia respecto al pedido de formalización que enfrenta, junto con su par de Maipú, Christian Vittori, por los delitos de asociación ilícita, cohecho, malversación de caudales públicos, fraude al fisco y lavado de dinero, en el marco de la investigación por eventuales irregularidades en el proceso de licitación de la basura.

En conversación con Chilevisión, Plaza recalcó que las acusaciones en su contra carecen de fundamento, poniendo como principal argumento que “si me hubiera enriquecido ilícitamente, hubiera ‘enchulao’ a mi señora y no lo hice”.

Por su parte, declaró a Tele13 que “él que nada hace, nada teme”, apuntando que todo se trata de una operación política para perjudicarlo, expresando que “no hay otra forma de ensuciar mi imagen. Yo tengo certificación de los trabajos que tanto el alcalde (Vittori) como (Carlos) Richter hacían. Es caer una irresponsabilidad muy grande el hacer afirmaciones al voleo”, aseguro.

“Este alcalde no tiene ni lo negro de las uñas que sacarle y estoy dispuesto a enfrentar la justicia para que esto se aclare y estar más tranquilo. Acá no le pagaría un peso a nadie si no lo veo trabajar”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País