Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2015

Las duras palabras de Matthei a Navarro cuando se apagaron las cámaras de T0

La derrotada candidata presidencial de la UDI sumó una nueva polémica a su eterno historial de conflictos.

Por
Compartir

Evelyn Matthei no quedó conforme con su agresiva performance en Tolerancia 0, por lo que aprovechó que las cámaras se apagaron para increpar al otro invitado, Alejandro Navarro.

Fue el mismo parlamentario quien detalló la dura conversación que tuvo con la derrotada candidata presidencial de la UDI. “Antes de salir al programa me dijo, no si tu Presidenta… vas a ver esto es el descalabro, esto está perdido… por gente como tú Chile se va a ir al carajo”, detalló el senador del MAS.

“Escuchaba a Evelyn y es de una irresponsabilidad lo que ha planteado en este programa, profunda. Todo lo que ha dicho”, agregó Navarro.

“Creo yo que la única justificación es que ella, siendo amiga de infancia de Bachelet, porque se criaron juntas, de hecho Michelle Bachelet le decía tío a Fernando Matthei, porque eran ambos generales de la aviación, salvo que uno fue torturado y asesinado y el otro fue parte de la junta de Gobierno, y por tanto hay una relación más personalizada. Yo siento que Matthei cuando habla de Bachelet, no habla de la figura presidencial, habla de la figura, más bien, de infancia, que la ha conocido toda la vida”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País