Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2015

Hasbún y Caso Avilés: "Seguiré defendiendo a Carabineros, feliz que se querellen en mi contra"

El parlamentario de la UDI se pregunta por qué los manifestantes no se van para la casa cuando comienzan los desórdenes en las marchas.

Por
Compartir

El diputado del partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, se refirió a la querella que interpuesta en su contra por el padre de Rodrigo Avilés, por supuestas injurias y calumnias.

“Seguiré defendiendo el rol de Carabineros. Si me quiere amedrentar (papá de Avilés) por defender o reconocer cuando hay desórdenes graves, que aparecen grupos violinistas que justifican la violencia como mecanismos legítimos para protestar, estoy feliz que se querellen en mi contra“, dijo.

El parlamentario aseguró que “esto me da mucha fuerza para seguir trabajando y defendiendo lo que uno cree que es justo y para seguir resguardando la función policial de una institución como Carabineros. Ellos tienen la obligación de garantizar el orden público y la seguridad del país”.

Por último, reiteró que “voy a sostener lo mismo que dije en aquella ocasión, porque si una persona después de un manifestación, cuando empiezan los saqueos y los actos de violencia, ¿para qué se quedan?, ¿para hacer vida social?, no. Quienes me tratan de amedrentar acudiendo a la justicia para que uno se desdiga, lo único que logran es que siga con más fuerza defendiendo el trabajo policial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País