Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

Villegas: "Me importa un cuete que librería de barrio no venda mis libros"

El panelista de Tolerancia Cero no se dio por aludido con la medida tomada por la librería Qué Leo y sostuvo que "yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos".

Por
Compartir

La polémica suscitada por Fernando Villegas y su desafortunada frase “ya pasó la vieja” cuando Carmen Gloria Quintana, quien fue quemada por una patrulla militar en 1986, entregaba su testimonio en Tolerancia Cero llegó a ribetes literarios.

Esto, luego que la librería Que Leo de Ñuñoa anunciara vía redes sociales que dejará de vender todos los títulos del comentarista de política, lo cual generó reacciones encontradas.

Sin embargo, Villegas no se dio por aludido con la medida y declaró a “me importa un cuete que una librería de barrio no venda mis libros”.

“Yo no estoy para hacer de loquero de todos los que se sientan ofendidos ¿Por qué se molestan conmigo cuando la propia Quintana dijo que nadie le da bola? ¿Por qué me acusan a mí? La gente que se ofende debería tener más cuidado para atender lo que se dice”, indicó a La Tercera.

Junto con ello, explicó el contexto de la frase que generó polémica, sosteniendo que “en Chile, no por gusto mío, el tema de la reconciliación no es lo que fue en su momento, cuando estaba en la agenda de la Concertación, en la discusión pública; hoy son otros los temas de los que se habla: revolución, educación gratis. La palabra reconciliación ni siquiera aparece y eso no lo inventé yo. Pasó la vieja. Pero hay gente que se apresura y cree que yo pienso que es bueno que el tema ya no exista. Y las redes sociales han armado todo un cuenteo y este señor de la librería se subió a la olita”.

Por su parte, Juan Carlos Fau, dueño de la franquicia de librerías Que Leo se mantuvo al margen de la decisión tomada por la sucursal de Ñuñoa y expresó que “no estamos de acuerdo con la decisión, pero cada Qué Leo escoge su catálogo. Pienso que a la gente hay que hacerle la oferta lo más amplia posible y que ella decida qué quiere leer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fernando Villegas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País