Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2015

Diputado Teillier contra la oposición: "Quieren una ley maldita para sacarnos del Gobierno"

"Acuerdo militar con la FARC, eso no ha existido nunca, lo que ha existido es una relación política, como la que han tenido decenas de organizaciones políticas y sociales de todo el mundo", expresó.

Por
Compartir

El diputado Guillermo Teillier, presidente del Partido Comunista, acusó a la oposición de volver a instaurar una “ley maldita” contra la colectividad, luego que dirigentes de la Alianza llamaran al Gobierno a separarlos de la Nueva Mayoría tras conocerse sus supuestos vínculos con las FARC.

El parlamentario declaró que “como esta gente de la derecha no puede dar un golpe de Estado para perseguirnos, excluirnos y reprimirnos, como lo hicieron durante la dictadura en complicidad con los militares, ahora quieren una ley maldita y sacarnos del Gobierno y de la vida institucional”.

Junto con ello, dejó en claro que no existen vínculos militares con las FARC o que hayan buscado promover acciones armadas con el pueblo mapuche, y de paso recordó que estos correos electrónicos fueron desestimados judicialmente tanto en Colombia como Chile.

“Acuerdo militar con la FARC, eso no ha existido nunca, lo que ha existido es una relación política, como la que han tenido decenas de organizaciones políticas y sociales de todo el mundo”, expresó.

Teillier apuntó que estos supuestos mails buscan “desvirtuar todo lo que está ocurriendo con el Caso Quemados, evadir los graves temas de derechos humanos en Chile, para tratar de meter cuñas en la Nueva Mayoría, para tratar de meterle problemas al Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País