Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2015

VIDEO | El otro comercial de WOM que ya genera polémica en Venezuela

En la publicidad se muestra una parodia de la supuesta conversación entre Nicolás Maduro y Hugo Chávez reencarnado en forma de pajarito.

Por
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, apeló a la coherencia del gobierno de Evo Morales ante la “preocupación” expresada por La Paz por una pieza publicitaria de la compañía de telefonía móvil WOM en la que aparece el mandatario boliviano.

La marca mantiene una agresiva campaña publicitaria que también generó reclamos de organizaciones feministas por considerarla sexista y de parte de compañías de la competencia como Movistar, operadora que presentó una queja formal ante el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria por el contenido de algunos avisos.

Pues bien, con la polémica instalada, un nuevo comercial comenzó a circular, esta vez con la figura de Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela que alguna vez aseguró haber tenido una conversación con el fallecido Hugo Chávez, quien lo visitó “en forma de pajarito”.

La polémica se instaló en Venezuela, tanto que el embajador de dicho país en Chile, Arévalo Enrique Méndez Romero, envió una carta de protesta a los ejecutivos de la empresa de telefonía por el spot.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País