Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

Finalmente decretaron prisión preventiva para acusado del ataque a cajero de Servipag

Por
Compartir

Este sábado la sexta sala de la Corte de Apelaciones de Concepción revocó la libertad para uno de los imputados y posible autor del ataque a un cajero de Servipag. Hecho que se registró el miércoles pasado en Hualpén.

La víctima, Pablo Ramírez Arias, resultó con el 40% de su cuerpo quemado.

Luego que fueran capturados los dos involucrados en la agresión, el Juzgado de Garantía de Talcahuano negó la prisión preventiva, dado que no estaban los antecedentes necesarios y suficientes como para establecer la medida cautelar.

Tras la decisión de la Corte de Apelaciones, el fiscal Julián Muñóz aseguró que el tribunal penalista respaldó su fallo en los antecedentes presentados, que vinculan a los imputados por comprar el combustible que se usó en el delito.

El imputado, Jorge Montecinos Pino (27), deberá permanecer en prisión preventiva mientras dure la investigación. Los cargos que enfrenta son homicidio frustrado y robo calificado en contra del cajero que permanece en estado grave.

Todo esto se da en el mismo día en que el otro imputado en la agresión, el menor 17 años y de iniciales I.M.P, fue nuevamente detenido esta mañana. Pero esta vez formalizado por robo con intimidación, luego de intentar un asalto, a un local del Mall Plaza Del Trébol de Concepción.

Respecto a ese caso, la fiscal Ana María Aldana confirmó que el menor fue trasladado a la cárcel de menores de Coronel luego de la formalización.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País