Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

Hijo de Manuel Contreras: “A mi padre lo vamos a despedir como general”

Además aseguró sentirse preparado para su muerte y reconoció que no le queda mucho tiempo de vida.

Por
Compartir

Manuel Contreras, el líder de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), que operó en la dictadura de Augusto Pinochet, está internado en el Hospital Militar, ubicado en la comuna de La Reina, donde se mantiene estable dentro de su gravedad.

Por eso, su hijo, Manuel Contreras Valdebenito, aseguró sentirse preparado para su muerte y reconoció que no le queda mucho tiempo de vida.

En entrevista con CNN Chile, el hijo del ex general dijo que su padre se encuentra “grave, estable pero muy grave. No ha muerto nada más porque él es muy fuerte, pero está grave”.

“Yo creo que a mi padre no le queda mucho, y estoy preparado para eso”, agregó Contreras y además criticó que su padre no sea despedido como General.

“Mi padre va a ser General hasta más allá de la muerte y lo vamos a despedir como general. Además, fue enfático en señalar que no existe ningún pacto de silencio, dado que “cuando el general Pinochet estuvo en Londres, uno de los motivos para traerlo, para que el Presidente Frei pudiera negociar, fue que se solicitaron todos los nombres de la gente que estuvo en la DINA y CNI. No hay ningún pacto de silencio, si ya están todos viejos, de qué silencio hablan si están todos muriéndose en la cárcel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País