Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2015

VIDEO | La polémica que generaron seis Carabineros que tiraron la mercadería de una vendedora ambulante

En el archivo se ve a casi seis policías tirando los jugos de fruta que una mujer vendía en la calle con su carro.

Por
Compartir

Una imagen muy recurrente sobre el comercio ambulante es cuando se recogen rápidamente los productos para arrancar de los Carabineros. Un tipo de comercio que genera visiones opuestas. Unos consumen con total normalidad mientras que otros consideran que es necesario fiscalizarlo.

Y este debate se volvió a plantear a raíz de un video que captó Kevin Pérez Belmar. Estaba en la Alameda de Santiago y registró los hechos. En a penas dos días sumó más de 800.000 reproducciones en Facebook y 18.000 compartidos.

En el archivo se ve a casi seis policías tirando los jugos de fruta que una mujer vendía en la calle con su carro. Luego la llevaron detenida y le requisaron las frutas, en medio de los cuestionamientos que le hacían a los uniformados Kevin y otros ciudadanos.

Junto al material audiovisual Kevín agregó el siguiente comentario: “Estaba realizando trámites y me encuentro con esta sorpresa: 6 carabineros quitándole las cosas a una persona que está trabajando, o tratando de ganarse la vida de alguna forma, botándolas a la basura. Ellos dicen que es el procedimiento, ¿pero requerir 6 carabineros para esto, cuando en Santiago Centro hay cientos de ladrones, asaltantes y estafadores?”.

 

Estaba realizando unos trámites y al termina me encuentro con esta sorpresa 6 carabineros y más (o lo que sean, quitándole las cosas a una persona que esta trabajando o de alguna forma intentándose ganarla la vida, botando las cosas a la basura, ellos dicen que es el criterio, y 6 cuando en Santiago centro hay cientos de ladros asaltantes estafadores etc y ellos realizando esto.

Posted by Kevin Perez Belmar on Viernes, 31 de julio de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País