Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2015

Senador Fulvio Rossi es agredido en Iquique y termina con el labio partido

El parlamentario, junto a dos personas, pasaron por fuera de un local cuando varios ciudadanos lo pifiaron e increparon duramente. A los pocos minutos, un par de jóvenes se les abalanzó y les golpeó.

Por
Compartir

El senador del Partido Socialista, Fulvio Rossi, habría sido golpeado en las cercanías de un pub, donde varios jóvenes se encontraban bebiendo alcohol en el exterior.

La situación se habría producido a las 01:00 de la madrugada en la calle Baquedano de la ciudad de Iquique, según informa radio Bío Bío.

Los testigos que se encontraban en las afueras del lugar relataron que Rossi, junto a dos personas, pasaron por fuera del local cuando varios ciudadanos lo pifiaron e increparon duramente. A los pocos minutos, además, un par de jóvenes se les abalanzó y les golpeó.

Rossi habría recibido un golpe en el labio y uno de sus acompañantes, el abogado y funcionario del Servicio de Salud de Iquique, Luis Muena, habría sido agredido en una mejilla. Este último recibió atención en la asistencia pública.

Carabineros de la primera comisaria confirmó los hechos pero se negaron a entregar una versión oficial durante esta madrugada.

Cabe recordar que el parlamentario se ha visto envuelto en varias polémicas en el último tiempo. Como los cuestionamientos por publicar los datos personales de un joven que lo increpó en el aeropuerto de Santiago. O la filtración de una serie de mensajes de Whatsapp que finalmente le costaron el cargo al director de Serviu de Tarapacá, Edison Jara.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País