Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2015

Vocero considera del “más profundo del machismo” rumores sobre exceso con el alcohol de Bachelet

Una nota publicada en el diario El Mostrador recoge una versión divulgada como rumor de pasillo en las esferas del poder, que apunta a que la Presidenta estaría tomando más alcohol de la cuenta y que en paralelo, estaría bajo el efecto de varios medicamentos por una dolencia a la rodilla.

Por El Dínamo
Compartir

Era un rumor que se comentaba en distintas esferas del poder, que había sido mencionado en las redes sociales, pero que hoy fue abordado por el diario online El Mostrador en un reportaje que enfureció a La Moneda. Este rumor habla sobre los supuestos excesos con el alcohol que tendría la Presidenta y cuya difusión -según el artículo- preocupa al oficialismo.

El rumor se habría originado después de la gira presidencial a Europa hecha en junio, cuando un grupo de empresarios empezaron a difundir que la Presidenta se sobrepasaba con el consumo de alcohol. El medio señala que varios políticos se han preocupado por estas informaciones, y que desde Palacio las han descartado tajantemente.

TALTAL: Presidenta de la Republica visita la comuna

También el medio recoge las versiones que dicen que la Presidenta estaría bajo el efecto de varios medicamentos, algunos para aliviar una dolencia a la rodilla, otros para la hipertensión, e incluso bajo el efecto de antidepresivos.

Consultado sobre otra tesis que aborda el reportaje, el vocero de gobierno, Marcelo Díaz, se fue en picada en contra de estas especulaciones. “Son de una bajeza que no hemos visto en la política chilena. Creo que afirmaciones como las que están en esa nota reflejan el más profundo del machismo“, dijo el vocero.

“Que rumores sin fuentes, sin nadie que se haga cargo, sean postulados por la prensa, me parece que superan el limite de lo decente y son una expresión del mayor de los machismos“, enfatizó el vocero, sin ningún ánimo de ocultar su molestia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País