Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2015

Ministro Burgos y paso de camioneros por la Alameda: “Los costos políticos los asumo yo”

"No hay que exagerar las cosas, fue una decisión que yo tomé por circunstancias de orden público, trabajo cotidianamente con el subsecretario Aleuy, lo hago además sobre la base de sentirme muy respaldado por una persona que hace su trabajo muy bien, con mucha competencia y espero seguir haciéndolo así", explicó el titular de Interior, descartando cualquier roce con su subordinado.

Por
Compartir

Jorge Burgos, ministro del Interior, se refirió a la supuesta polémica que lo involucra junto a su subsecretario Mahmud Aleuy, luego que este jueves permitiera finalmente que los camioneros marcharan frente a La Moneda.

En vista de esto, el secretario de Estado asumió la responsabilidad de la decisión, recalcando que “los costos políticos las asumo yo, las cosas buenas son de todos y los costos políticos de la decisión aquí estoy”.

Y es que en un primer momento el subsecretario Aleuy determinó que no se permitiría el ingreso de 13 camiones a la capital, pero luego Burgos pasó por alto esta medida y dejó que seis de los vehículos pudieran transitar por la Alameda, lo cual habría generado un desencuentro entre ambos, lo cual habría llegado a Mahmud Aleuy a no presentarse este viernes en Palacio.

“No hay que exagerar las cosas, fue una decisión que yo tomé por circunstancias de orden público, trabajo cotidianamente con el subsecretario Aleuy, lo hago además sobre la base de sentirme muy respaldado por una persona que hace su trabajo muy bien, con mucha competencia y espero seguir haciéndolo así”, explicó el titular de Interior.

Junto con ello, elogió la labor de Aleuy, expresando que “es un ejemplo de funcionario público y no le he escuchado a él, salvo a ustedes, esta cuestión y no creo que vaya a pasar una cosa así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País