Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2015

La angustiante búsqueda de una joven de 28 años desaparecida en Viña del Mar

Los familiares y cercanos a la joven iniciaron una búsqueda y una campaña por redes sociales para establecer la denuncia en la Bicrim de la PDI de la comuna.

Por
Compartir

A Camila Cuevas, una joven de 28 años proveniente de Temuco y estudiante de la Universidad Federico Santa María, la vieron por última vez en el sector de 14 Norte de Viña del Mar.

Los familiares y cercanos a la joven iniciaron una búsqueda y una campaña por redes sociales para establecer la denuncia en la Bicrim de la PDI de la comuna.

Según informa Bío Bío, desde el miércoles 26 que la familia de Camila Cuevas Egger no ha tenido contacto con la joven, que hace 5 años se encuentra en la región de Valparaíso estudiando Ingeniería Civil Química.

Los cercanos a la desaparecida comenzaron una campaña a través de las redes sociales y alertaron a la Birgada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, respecto de una situación que ha generado una serie de cuadrillas de búsquedas por la ciudad jardín.

Una amiga de la joven extraviada lo indicó así y además entregó algunos detalles de la última vez que fue divisada la estudiante.

Camila Cuevas de 28 años mide 1.60, fue divisada con un polerón con capucha este sábado en las inmediaciones del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, por lo que su familia y seres queridos, además de iniciar una campaña por las redes sociales, se han trasladado a diversos puntos de la ciudad jardín y la capital para iniciar su búsqueda.

Cualquier tipo de información que se tenga respecto del paradero de Camila Cuevas puede ser entregada a la PDI o a los familiares de la joven por medio de los contactos dispuestos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#búsqueda#PDI#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País