Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2015

Fiscalía reconstituye escena de bombazo en Metro Los Dominicos

En la diligencia participaron seis de las personas que resultaron con lesiones, como daños acústicos, producto de la detonación al interior del vagón. Los imputados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán, quienes permanecen en prisión preventiva, no asistieron a este procedimiento.

Por Agencia Uno
Compartir

A partir de las 23 horas de este domingo, se llevó a cabo la reconstitución de escena del atentado con bomba -ocurrido en julio de 2014- en la estación Los Dominicos del Metro de Santiago.

La diligencia fue encabezada por el fiscal regional metropolitano Sur, Raúl Guzmán, y por el fiscal exclusivo Claudio Orellana, quien investiga ataques explosivos e incendiarios en el contexto de acciones anarquistas violentas.

En esta reconstitución de escena participaron seis de las personas que resultaron con lesiones, como daños acústicos, producto de la detonación al interior del vagón. Cabe señalar que el ataque dejó también daños en asientos y ventanas del vagón del tren subterráneo.

Los imputados Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán, quienes permanecen en prisión preventiva, no asistieron a este procedimiento a cargo de la Fiscalía Sur.

Cabe recordar que el Gobierno, Metro de Santiago y la Municipalidad de Santiago presentaron querellas contra quienes resulten responsables del hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País