Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2015

Boric revienta al PS por correo de Rossi pidiendo financiamiento: “Franquicia electoral carente de convicciones”

A raíz del mail que Rossi habría enviado al ex gerente general de SQM pidiendo financiamiento para una serie de candidatos, el parlamentario magallánico indicó que el Partido Socialista se habría transformado en una "franquicia electoral carente de convicciones".

Por
Compartir

La información remeció los cimientos de la Nueva Mayoría. El senador socialista Fulvio Rossi habría enviado un correo a Patricio Contesse, ex gerente general de SQM, para solicitar financiamiento de una serie de candidatos a diversos cargos, entre los que se encuentra el diputado Luis Rocafull, quien aseguró que Rossi usó su nombre para conseguir dinero.

Y pese a que el senador aclaró a través de un comunicado que se están realizando críticas por haber realizado aportes “por la vía legal”, eso no lo libró de que gran parte de la clase política manifestara opiniones en su contra.

Uno de estos fue el crítico diputado Gabriel Boric, el que a través de Facebook no sólo apuntó al parlamentario, sino que a su colectividad, el Partido Socialista, que se habría convertido en una “franquicia electoral carente de convicciones”.

Triste pero sintomático lo de Rossi. Que pena ver como convirtieron al Partido Socialista en una franquicia electoral…

Posted by Gabriel Boric Font on Tuesday, September 1, 2015

El posteo del parlamentario independiente superaba los 630 “likes” al momento de escribir esta nota.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País