Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2015

Subsecretario de Hacienda: “La sociedad no le cree un carajo al Gobierno y a los empresarios”

"No nos creen de buena razón porque el caso Penta no es gratuito, la información privilegiada en el mercado financiero no es gratuito, el caso La Polar no es gratuito, el caso de las coimas no es gratuito", agregó.

Por
Compartir

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, tuvo un arranque de sinceridad en Icare y reconoció que la sociedad no le cree “ni un carajo” al Gobierno y al empresariado tras los casos de corrupción en la política.

Y es que Micco declaró que “es difícil aumentar las confianzas entre el empresario y el Gobierno si la sociedad, que son los mandantes soberanos, no nos creen ni un carajo. Pucha que es difícil ir al Congreso a hablar A y que no les crean ni un carajo al Gobierno y a los empresarios, cosa que no era así hace un tiempo atrás en Chile”.

“No nos creen de buena razón porque el caso Penta no es gratuito, la información privilegiada en el mercado financiero no es gratuito, el caso La Polar no es gratuito, el caso de las coimas no es gratuito”, agregó.

En tanto, Lorenzo Constans, ex timonel de la CPC, se refirió al presente económico del país, asegurando que la recuperación “es posible, pero se hace más difícil. De hecho, el indicador todavía dice que se está creciendo y la proyección que hace el presidente del Banco Central es de crecimiento”.

“Lo que pasa es que es mucho más difícil porque el número es algo más pequeño y por lo tanto con un cobro bajo que es un ingreso importante para nosotros, con un dólar subiendo se puede crecer pero es una tarea mucho más difícil y requiere trabajar unidos”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País