Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2015

Este es el ranking con las carreras chilenas más requeridas en el extranjero

Es una idea que seguramente ya se te pasó por la cabeza, pero los datos señalan que no todas las profesiones son igual de solicitadas.

Por
Compartir

Trabajar en el extranjero se ha convertido en una opción cada vez más atractiva para los profesionales chilenos que buscan siempre sumar nuevas experiencias o un encontrar un mejor futuro laboral.

Pero no todas las profesiones son igual de apreciadas lejos de nuestras fronteras, tal como señala un estudio de trabajando.com publicado por T13.cl. Según estos datos, las carreras más requeridas en el extranjero están relacionadas con la Administración de Empresa con 45% de las preferencias.

Cifra seguida de las carreras relacionadas con el Marketing y la Mercadotecnia con un 11%, quedando muy cerca Economía con un 10%.

Luego aparece Ingeniería Mecánica con 7%, Negocios Internacionales 5%, Pedagogía 4%, Administración Financiera igual con un 4%, Ingeniería Industrial con un 3%, finalizando con Ingeniería en Electricidad con un 2%.

electricidad

Países

Mientras tanto entre los destinos preferidos por los chilenos para trabajar está en primer lugar Colombia y Perú con un 27%, seguido de México y España con un 19% y 10% respectivamente.

lima

A continuación están Brasil con un 7%, Argentina 6%, Uruaguay con 3% y Venezuela finaliza el listado con un 1%.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trabajos#Viajes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País