Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2015

Doctor que agredió a trabajadora y un perro apadrinará asociación animalista y atenderá gratis a empleadas

Carlos Schiappacasse aseguró que llamó por teléfono a la asesora del hogar agredida pero "no quiso escuchar".

Por
Compartir

Después de toda la polémica que generó el video donde el oftalmólogo Carlos Schiappacasse aparece agrediendo a una asesora del hogar y un perro asistente, el profesional finalmente enfrentó a la prensa tras regresar al país.

El especialista pidió disculpas públicas por los hechos ocurridos el sábado pasado en el ascensor de un edificio en Reñaca en un comunicado, pero ahora lo hizo personalmente. “Lo que quiero decirles es que tal como salió en la prensa, tal como salió en todas las redes sociales, yo me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre”, dijo, según consigna Radio Cooperativa.

En este sentido, agregó que “volví y estoy acá para dar la cara, para pedir perdón. Lo que pasó ese día fue un error lamentable, estoy muy arrepentido de lo que pasó y quiero pedir disculpas por eso”.

El doctor agregó que “en primer lugar, lo primero que hice al volver a Chile es tratar de ubicar a la señora Valdebenito, logré comunicarme con ella, la llamé y le ofrecí todas mis disculpas, pero lamentablemente ella no las quiso recibir, no quiso escuchar”.

Finalmente, Schiappacasse aseguró que será el padrino de una organización animalista de Viña del Mar, al tiempo en que ofrecerá atención gratuita a asesoras del hogar de la comuna en su consulta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País