Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2015

FOTOS + VIDEO| Accidente de tránsito en Santiago centro deja dos muertos y varios heridos

El conductor del vehículo habría perdido el control, lo que provocó que se acercara a toda velocidad a un paso habilitado para peatones.

Por
Compartir

Poco antes de las 12 y media de este viernes tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de Alameda con avenida Portugal, en la comuna de Santiago Centro, en las cercanías del Metro Universidad Católica y del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Las primeras informaciones reportan que un conductor habría perdido el control de su vehículo, por lo que habría atropellado al menos a dos personas que estaban cruzando por un paso habilitado para peatones. Después chocó con otros autos, y además impactó a un motorista. Éste conductor, según declaraciones de Carabineros, no habría respetado una luz roja.

Al menos hay tres compañías de bomberos en la zona, se interrumpió el tránsito en la Alameda, y se reportan dos fallecidos -un joven de 26 años, llamado Hans Fritz y una-, hasta ahora tres heridos, y una persona estaría atrapada al interior de un vehículo. Los conductores están siendo redirigidos por la calle Diagonal Paraguay en dirección al oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País