Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2015

VIDEO | “Chile Vamos”: el nuevo logo y nombre que hoy estrenaron los partidos de oposición

El timonel de la UDI, el senador Hernán Larraín, dijo: "Ladrillo a ladrillo hemos ido construyendo un nuevo referente. La oposición se está estructurando en torno a 'Chile Vamos'".

Por
Compartir

Para las pasadas elecciones presidenciales, la ex Concertación cambió su nombre al de “Nueva Mayoría”, para renovar la coalición y enviar un mensaje de recambio.

Y ahora, seguramente pensando en las próximas elecciones municipales y presidenciales, desde el bloque opositor, los presidentes de los partidos Renovación Nacional (RN), Partido Regionalista de los Independientes (PRI), la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Evolución Política (Evopolí), estrenaron y presentaron el nuevo logro y nombre que utilizará la coalición.

Se trata de “Chile Vamos”, dejando atrás al antiguo “Alianza Por Chile”. El nombramiento también vino acompañado de un video y respecto al nuevo logo, utiliza los colores patrios acompañados de una estrella, en un diseño bastante típico y poco novedoso.

El timonel de la UDI, el senador Hernán Larraín, dijo: “Ladrillo a ladrillo hemos ido construyendo un nuevo referente. La oposición se está estructurando en torno a ‘Chile Vamos'”.

Y agregó: Estamos dando una señal de madurez política, ya que Chile necesita una nueva alternativa; enfrentamos un muy mal Gobierno que cada día hace las cosas peor lamentablemente. Hemos intentado ayudar y buscar acuerdos para superar los errores, pero lamentablemente la soberbia y cerrazón lo impide”.

Por su parte, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, dijo que “hace tiempo atrás decidimos conformar una nueva coalición, que no fuera solo electoral, sino una coalición política más diversa y con mayor inclusión. Una coalición duradera en el tiempo donde se asumen las diferencias y trabajamos juntos para construir un mejor futuro para Chile”.

Y añadió que “este fue un proceso muy trabajado donde hay que aunar posturas y hoy estamos cuatro partidos sentados con un gran respaldo atrás”.

Además cabe destacar que Cristián Monckeberg, Alejandra Bravo, Ernesto Silva y María Francisca Correa convocaron a un encuentro con militantes y simpatizantes del sector para el próximo 19 de octubre.

Revisa a continuación el nuevo logro y el video:

2192434

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País