Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

Cristián Labbé y eventual vinculación con caso Letelier: “Falta que me vinculen con la muerte de Jesucristo”

"Ya hemos llegado a un nivel tan ridículo que la opinión pública tiene que formarse una clara convicción que esto es una persecución política", agregó.

Por
Compartir

Cristián Labbé salió al paso de las declaraciones del senador PS Juan Pablo Letelier, quien aseguró que los documentos desclasificados por EEUU respecto a la muerte de su padre, Orlando Letelier, podría comprobar la participación del ex alcalde de Providencia.

El militante UDI aseguró que el parlamentario “se pegó en la cabeza. Está bien que uno sea un objetivo para estos caballeros, pero esto ya raya en lo absurdo y lo vulgar. Falta que me vinculen con la muerte de Jesucristo”.

“Ya hemos llegado a un nivel tan ridículo que la opinión pública tiene que formarse una clara convicción que esto es una persecución política”, agregó a radio Biobío.

Junto con ello, se refirió al rechazo de la Corte Suprema al recurso de amparo que presentó su defensa en el caso Tejas Verdes, indicando que el hecho que fuera un fallo dividido “deja en evidencia que hay una persecución política implacable que no se justifica a los tiempos actuales”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País