Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2015

ME-O responde a citación en caso SQM: “Hay interesados en demoler nuestro proyecto”

Enríquez-Ominami dejó en claro que no se prestará para "maniobras políticas que buscan proteger a algunos y enlodar a otros".

Por
Compartir

La Fiscalía Nacional decidió citar en calidad de imputado en el caso SQM al ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

En vista de la situación, el líder del PRO dio a conocer un comunicado, en el cual recalca que si bien no ha recibido una notificación formal para entregar su testimonio, está dispuesto a colaborar con el Ministerio Público.

“Como siempre lo hemos hecho cuando se trata de cooperar y proponer soluciones para transparentar el servicio público y devolver la confianza a una ciudadanía que se siente hastiada y desamparada, estaremos dispuestos a colaborar en todo lo que se nos requiera”, expresó.

Enríquez-Ominami dejó en claro que no se prestará para “maniobras políticas que buscan proteger a algunos y enlodar a otros”.

“Es evidente que aquellos interesados en demoler nuestro proyecto de cambio y mayor justicia social van a tratar de usar lo que sea para intentar bajarnos. Esos intentos van a continuar y se intensificarán. Pero tengan la absoluta certeza que nuestra energía y compromiso seguirán firmes para trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marco Enríquez-Ominami#SQM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País