Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2015

Raúl Alcaíno negó sondeos de la UDI y descartó repostulación a la alcaldía de Santiago

"He visto informaciones en diarios y en la televisión que señalan que la UDI me habría sondeado para postular a la alcaldía de Santiago. Al respecto debo señalar que no he sido contactado por ningún partido político ni por ninguna persona con este objetivo", dijo en el escrito.

Por
Compartir

Este lunes, a través de una carta al Director del diario El Mercurio, el ex alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, negó sondeos de la UDI y descartó que esté entre sus planes una repostulación a sillón edilicio capitalino.

Lo anterior, luego de que trascendiera que algunos personeros de la UDI estaban pensando en su nombre como una de las opciones para que compita con la actual jefa comunal, Carolina Tohá, quien anunció que irá a la reelección, informa Emol. 

“He visto informaciones en diarios y en la televisión que señalan que la UDI me habría sondeado para postular a la alcaldía de Santiago. Al respecto debo señalar que no he sido contactado por ningún partido político ni por ninguna persona con este objetivo”, dijo en el escrito.

Alcaíno agregó que “deseo aclarar que mis preocupaciones públicas no incluyen una postulación a la alcaldía capitalina”.

Cae destacar que también ayer se supo que junto al ingeniero, el gremialismo estaba pensando en postular a la ex candidata presidencial Evelyn Matthei, para que vaya por el sillón comunal de Ñuñoa y compita con Andrés Zahri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País