Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

Así será el encuentro evangélico para “reconstruir la hombría” por sólo 20 mil pesos

Por la módica suma los asistentes, todos hombres, podrán informarse y "retomar los roles que se perdieron con el tiempo".

Por
Compartir

Revuelo generó el anunció de la realización en Temuco del “Primer Encuentro de Hombres, Reconstruyendo Hombría”, un evento evangélico dirigido a explicar “El rol del hombre según diseño divino”.

De inmediato la noticia despertó las críticas de muchos en redes sociales, donde se catalogó al evento como machismo puro.

Sin embargo, los mismos encargados de la organización trataron de explicar el objetivo de este curioso encuentro, asegurando que los que se busca es “influir en la vida de los hombres, porque nos hemos dado cuenta que en la comunidad en la que trabajamos como iglesia el hombre estaba tomando cada vez menos responsabilidades“, señaló el pastor Andrés Casanueva a Soy Temuco.

“Hay que dejar establecido que la hombría no es machismo, son conceptos muy distintos. Cuando hablamos de recuperar la hombría estamos lejos de hablar de recuperar el machismo y el abuso hacia la mujer; sino todo lo contrario, es recuperar el rol inicial en la creación por parte de Dios, de forma que retorne a la sociedad su rol de cuidador, de proveedor, el que se entrega, el que se sacrifica, teniendo como modelo a Jesús”, agregó el pastor.

A pesar de no indentificarse  con el machismo, al evento, que tiene un valor de 20 mil pesos, solo podrán ingresar hombres los que escucharán una serie de charlas que permitan que el hombre retome las responsabilidades que han perdido con el tiempo.

De todas formas, todo parece indicar que el evento se realizará durante este fin de semana en la Iglesia Dinamarca de la Alianza Cristina y Misionera de Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País