Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2015

Oftalmólogo agresor de nana y un perro en ascensor dice que sus consultas bajaron un 80%

Schiappacasse también reflexionó que "manché la imagen que la gente tiene del médico y de los oftalmólogos. Me demoré 20 años en construir mi carrera y en un segundo se destruyó. He tenido conversaciones con algunos, me han aconsejado".

Por
Compartir

Hay errores que pueden marcar la vida de una persona para siempre. Es el caso de un oftalmólogo que se hizo conocido por un viral que lo delató cometiendo una cobarde acción.

Se trata de Carlos Schiappacasse, quién reaccionó en contra de una asesora del hogar que iba con un perro lazarillo en un ascensor en Viña del Mar. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el profesional arrojó al animal fuera de ascensor y empujando a la persona que la llevaba.

Pese a que días después reconoció que fue un error y pidió disculpas, los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con él cuando se difundió el video y se convirtió rápidamente en viral.

Este domingo, en entrevista con La Tercera, el médico, que ha visto decaer considerablemente el número de pacientes en su consulta cuenta cómo está rearmándose tras el violento episodio que incluso llevó a que el Sename anunciara una investigación para ver la situación sicológica de las hijas del oftalmólogo. “Se me apretó el estómago, me descompensé. Cuando volvimos una de mis hijas me contó que vio el video”, contó Schiappacasse al matutino.

Consultado por cómo está enfrentando en la actualidad la situación, Schiappacasse reflexionó que “manché la imagen que la gente tiene del médico y de los oftalmólogos. Me demoré 20 años en construir mi carrera y en un segundo se destruyó. He tenido conversaciones con algunos, me han aconsejado”.

En ese sentido, reveló más consecuencias que ha tenido que enfrentar por la repudiable acción que cometió. “El primer martes que volví a trabajar tenía un 80% de las consultas canceladas, incluso cirugías Auge. El linchamiento virtual no es menos doloroso que el legal, porque mi actitud pasó a ser más importante que lo profesional. Espero que de a poco pueda revertirlo. Estoy trabajando en eso. Tengo sensibilidad social, sólo que tengo que manejar la impulsividad, pero no soy una mala persona”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#video viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País