Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2015

Perro salvó a pequeña niña de sufrir una violación en Punta Arenas

El sujeto entró al hogar de la pequeña, aprovechando la ausencia de su madre. Ahí intentó atacar a la menor quien fue defendida por el perro de la casa.

Por
Compartir

La Brigada de Delitos sexuales de la PDI, se encuentra investigando el paradero de un hombre que habría tratado de abusar de una niña en Punta Arenas  aprovechando  la ausencia de la madre, quien había salido del hogar para ir a buscar a su hijo menor al jardín.

Un hecho que podría haber terminado peor, de no ser por la acción heroica del perro de la casa, el que al ver cómo agredían a la menor de ocho años, atacó y mordió al hombre, el que tuvo que escapar del lugar.

Una vez enterada de lo sucedido, la madre llevó a la menor a un centro asistencial, donde se le practicaron una serie de exámenes por parte del Servicio Médico Legal. Se determinó que la niña no había sufrido una violación,  estableciendo que sólo fue “manoseada” por el individuo.

Algunas empresas que operan en Punta Arenas ya están barajando la alternativa de utilizar el carbón como fuente de energía / Agencia Uno

Ahora la PDI trabaja en un retrato hablado del agresor que huyó ese día desde la casa ubicada en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas, donde habría sido visto por varios testigos.

“Por el aporte de testigos que indirectamente aportaron antecedentes, se está creando un retrato descriptivo, que está siendo elaborado por personal del Laboratorio de Criminalística” informó  el jefe de la Brisexme, comisario Julio Caro, al diario El Pingüino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#perro#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País