Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2015

En Villa Alemana la PDI encontró las 300 pelucas robadas a Marcello Avatte

Los detectives encontraron el botín avaluado en 200 millones de pesos en el entretecho de una casa.

Por
Compartir

El hecho ocurrió el 6 de octubre de este año, cuando desconocidos ingresaron a la conocida peluqueria Avatte de Viña del Mar, robando 300 finas pelucas avaluadas en 200 millones de pesos. En la oportunidad, el empresario Marcello Avatte lamentó amargamente el hecho pues con lo robado iba a llevar a cabo la confección de pelucas especialmente diseñadas para niños que perdieron su cabellera a raíz del tratamiento contra el cáncer.

avatte

Según informó al portal Soy Valparaíso el subprefecto jefe de la Bicrim de la PDI de la zona: “Se encontraron un total de 300 pelucas de alta calidad, entre otras especies de joyas de oro y plata y también se recuperaron instrumentos utilizados para la comisión de este delito como un diablo, un martillo tipo combo y un napoleón. Falta encontrar algunas especies y detener a los autores de este hecho”. Al respecto, Orellana precisó que los artículos se encontraron en el entretecho de la casa de la madre de uno de los sujetos que se encuentra completamente identificado.

El conocido empresario agradeció la gestión de la PDI aunque lamentó que producto del robo no pudiese llevar a cabo la campaña en ayuda de los niños con cáncer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País