Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2015

Lo último de Evelyn Matthei: “No estoy de acuerdo con las farmacias populares”

"Cuando veo los escándalos que han sucedido en Codelco, los escándalos de Petrobras, lo que pasó con EFE. No tengo confianza en el sector público porqué ¿quién fiscaliza al sector público?", aseguró la ahora candidata a alcaldesa de Providencia.

Por
Compartir

Evelyn Matthei, quien busca volver a la política activa como candidata a la alcaldía de Providencia, se mostró contraria a la proliferación de las farmacias populares, apuntando que debe privilegiarse el emprendimiento en el sector privado.

“Yo propiciaría una ayuda a las farmacias de barrio, porqué están desapareciendo con estas tres grandes farmacias, y al final vamos a tener una cadena como Petrobras. Yo prefiero mil veces que se haga en el sector privado y que el sector público fiscalice”, indicó en Entrevista Verdadera de La Red.

La ex candidata presidencial explicó que “desde una municipalidad puedes ayudar a todas las farmacias chicas del país, pero creo firmemente en la PYME, en el pequeño negocio, y eso es una parte de lo que estoy proponiendo como gestión”.

“Respecto a la farmacia comunal, cuando veo los escándalos que han sucedido en Codelco, los escándalos de Petrobras, lo que pasó con EFE. No tengo confianza en el sector público porqué ¿quién fiscaliza al sector público? nadie lo fiscaliza”, apuntó.

Matthei reiteró que “prefiero que lo haga el sector privado, pero que el Estado fiscalice, cosa que no pasa, porqué acá en Chile, el Estado nunca fiscaliza nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País