Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2015

La campaña al estilo Obama que prepara Evelyn Matthei para llegar a Providencia

El objetivo de esto es que la ex senadora quiere reencontrarse con la gente tras alejarse de la política por un año.

Por
Compartir

Tras un año alejada de la política, donde se concentró en trabajos como el de profesora de matemáticas, Evelyn Matthei regresó a la política y esta vez busca lograr poder convertirse en la próxima alcaldesa de Providencia.

Es por eso que, tal y como publicó hoy El Mercurio, la ex ministra del Trabajo está preparando una campaña muy al estilo de Barack Obama el 2007 y del candidato argentino Mauricio Macri, la que está basada en transmitir cercanía, alegría y feminidad, además de un despliegue en terreno.

Junto con ella, tendrá nueva gráfica donde se usará una “jovial” imagen de ella, su nombre Evelyn -tal y como en su campaña presidencial- junto a la bajada “en Providencia”, con colores rosado amarillo y lila. Esta se aplicará en redes sociales, las que estarán integradas en un sitio web que se lanzó hoy, un fan page de Facebook, su cuenta de Twitter, un canal de YouTube e Instagram.

El objetivo de esto es que la ex senadora quiere reencontrarse con la gente tras alejarse de la política. También busca construir, a través del uso de redes sociales, una red de adherentes, voluntarios, colaboradores y futuros votantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País