Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2015

Javier Soto es declarado culpable en juicio por injurias graves en contra de Rolando Jiménez

Los demenciales argumentos del autodenominado pastor y sus testigos no fueron buen recibidos por el Séptimo Juzgado de Garantía.

Por
Compartir

El autodenominado pastor evangélico había llegado en llamas al Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago para defenderse en el juicio por injurias, luego que el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, se querellara en su contra.

Desde adentro de la audiencia, y a través de Twitter, los representantes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual publicaban con estupor algunos de los argumentos que Soto y algunos de sus testigos exhibían ante el juez. El que mayor sorpresa causó fue que los religiosos aseguraban haber visto a los representantes del Movilh regalar a los niños helados con forma de pene y que en el sitio de la agrupación había imágenes de niños siendo abusados sexualmente.

Esta tarde y luego de los alegatos de cierre, el 7 Juzgado de Garantía declaró culpable a Javier Soto por el delito de injurias graves. La sentencia será dada a conocer este viernes 27 de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movilh#Rolando Jiménez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País