Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

Cecilia Pérez confiesa que sueña con ser la nueva Eli de Caso de la televisión chilena

Abogada de profesión, la ex vocera de gobierno ha incursionado últimamente en las comunicaciones: tiene dos programas en Radio Agricultura, fue panelista en CNN, y lleva cuatro programas en Estado Nacional de TVN.

Por El Dínamo
Compartir

Desde que se acabó el gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez se ha convertido en una de las ex ministras más mediáticas y opinantes de la oposición. Participa en la mañana en el programa “Las cosas por su nombre” en Radio Agricultura, junto a Fernando Villegas, y en el espacio “Directo al Grano” en la tarde. En televisión por cable, participó en CNN y actualmente es panelista de Estado Nacional.

Pero las aspiraciones comunicacionales de Cecilia Pérez van mucho más allá. La ex intendenta de Santiago, en entrevista con La Segunda, aseguró que le encantaría animar un programa en televisión. “Nunca me cierro a nada. Me encantan los desafíos. Pero tienes que conocer tus fortalezas, porque no se me da para actriz o para estar en una teleserie”, explicó, para luego decir que le interesa un programa social.

“Echo de menos ese tipo de programas que servían a la comunidad. Por ejemplo, me encantaría animar ese programa que tenía la Eli”, confesó. “O la Jueza ¿por qué no? A lo mejor un ejecutivo por ahí escucha”, dijo medio en broma medio en serio la vicepresidenta de Avanza Chile. Aunque luego aseguró que “no es polilla” y que justamente da pocas entrevistas para no sobre exponerse tanto y no estar siempre buscando las luces.

Habrá que esperar a ver si Cecilia Pérez cumple su sueño y “Aló Ceci” se transmita por la televisión abierta en los próximos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País