Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

Orgullo nacional: la tercera temporada de “Gringolandia” se estrenó en Netflix

La más reciente temporada de la serie contará con la participación de Roberto Apud, más conocido como el Youtuber que se coló a Juan Pinto Durán.

Por
Compartir

La gracia no es menor. Comenzó como una webserie que se transmitía en Youtube, y luego de 6 millones de reproducciones en YouTube, 85 mil suscriptores y 24 mil fans en Facebook, Netflix le echó el ojo y apostó por “Gringolandia”, adquiriendo la primera y segunda temporada.

koke2

Para la tercera, que se estrenó justamente hace unos días en esa plataforma, se incorporó al elenco protagonizado por Koke “42 frases” Santa Ana, que en la serie es Peter, un emprendedor chileno que se va a NY a probar suerte con un carrito de completos, un nuevo personaje. Se trata de Roberto Apud, famoso por su canal de Youtube “La vida del desvelado” donde ha llamado la atención con “experimentos sociales” tales como colarse a Juan Pinto Durán en un auto deportivo y enseñar a salir del estacionamiento de un centro comercial sin pagar. En la serie hará el papel de un primo de Peter que llega de improviso a la vida del emprendedor chileno.

Como una especie de “remember” a su antigua plataforma, Netflix le prestó a Youtube el primer episodio de la 3a temporada de Gringolandia, creada y dirigida por Cristobal  Ross, y puedes verla pinchando acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Koke Santa Ana#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País