Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

El “turn down for what” de Aleuy a Piñera: “Me parecen declaraciones de un candidato a alcalde, no a Presidente”

El ex mandatario planteó en entrevista que “al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría”.

Por
Compartir

Sebastián Piñera continúa fustigando al oficialismo y al gobierno desde su tribuna como ex Presidente de Chile. Una de sus declaraciones más duras en una entrevista que concedió a revista Qué Pasa aseguró, en relación a las reformas que ha desarrollado y planteado la actual administración de Michelle Bachelet, que “al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría”.

A_UNO_604008

Pese al inevitable tono de candidato presidencial, Piñera insiste en descartar, o al menos por ahora, presentarse de nuevo a la presidencia de Chile.

Esas declaraciones no cayeron para nada de bien al subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy. “Me pareció desafortunada su frase”, enfatizó a T13 Radio.

Aleuy precisó que no es primera vez que el ex mandatario hace ese tipo de declaraciones, las cuales, a juicio del subsecretario de Estado, eran la tónica mientras gobernaba. “Piñera durante su período siempre emitió frases rimbombantes de ese tipo”, dijo Aleuy, y citó ejemplos como que “en 4 meses se había hecho más que en 20 años” o “que van a trabajar los 7 días de la semana, las 24 horas”.

A_UNO_374432

El diagnóstico de Aleuy del tenor de las frases del ex mandatario fue lapidario: “Me parece más una declaración de alguien que está postulando a una alcaldía y no a la Presidencia de la República”.

En ese mismo sentido, el subsecretario planteó que si Piñera es candidato a la presidencia “lo que tiene que hacer es contribuir a que los problemas del país los podamos resolver”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País