Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2015

Casi pierde el control: “Pastor” Soto apuntó y susurró amenazante al juez que lo condenó

Javier Soto fue condenado a 300 días de pena remitida pero es posible que no sea su última vez en el banquillo de acusados.

Por
Compartir

El 23 de este mes se había dado a conocer el veredicto del juicio que enfrentaba a Javier– autodenominado “Pastor”- Soto al presidente del Movilh, Rolando Jiménez, que se querelló en contra de Soto por injurias.

pastorsoto

Luego de que la querella fuese primero sobreseída luego de que un juez aceptara unas extrañas disculpas públicas de Soto, y luego el Tribunal de Apelaciones revocara ese dictamen, el juicio se llevó a cabo y Soto fue condenado por el delito de injurias con publicidad.

Lo que debía ser el capítulo final de esta larga y llena de momentos delirantes historia, finalmente terminó en un misterioso “continuará”. Esto, porque mientras se le leía su condena que consistía en una pena remitida de 300 días de presidio mínimo- o sea firmar durante casi un año- Javier Soto pasivo-agresivamente perdió los estribos.

Según fuentes al interior del Movilh– en un hecho que también consignó la organización en su cuenta de Twitter- Soto apuntó al juez con el dedo índice y murmuró algo que nadie alcanzó a escuchar pero que fue considerado como en “tono amenazante”, por lo que el Tribunal del Septimo Juzgado de Garantía está revisando los audios de la audiencia para determinar si es que incurrió en algún delito y/o falta que lo haga tener que volver a sentarse en el banquillo de los acusados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País