Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2015

Ex secretaria de Patricio Contesse por reuniones con ME-O: “En su mayoría estaban agendadas”

Katherine Bischoff, además, explicó los correos electrónicos que intercambió con el ex asesor del candidato del PRO.

Por
Compartir

El pasado 7 de octubre, Katherine Bischof, ex secretaria de Patricio Contesse volvió a declarar en el marco del caso SQM, donde explicó los correos que intercambió con Cristián Warner, ex asesor del candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

“En relación a los correos electrónicos (…) relativos a comunicaciones con Cristián Warner (…) puedo decir que los recuerdo y que se refieren a pagos que se realizaron a Warner y que pudieran estar relacionados con Marco Enríquez-Ominami. Dichos pagos eran autorizados por Patricio Contesse, se trataba de pagos periódicos y permanentes, con respecto a los que existía un contrato lo que se manifiesta al señalar que se deben hacer cambios a este y en el monto”, explicó, según lo publicado por La Tercera.

Añadió también que “el detalle de estos pagos era manejado por Patricio Contesse, no podría asegurar si entre Cristián o Marco Enríquez-Ominami, o quizás los tres. Mi relación directa era con Warner para efectos de materialización del contrato y posteriores pagos, como dan cuenta los correos, con Marco Enríquez-Ominami hubo comunicación por reuniones y lo normal era por vía telefónica”.

Sobre las reuniones entre Contesse y ME-O o Warner, indicó que “en su mayoría estaban agendadas, pero hay otras que eran programadas directamente por Contesse, y no siempre me informaba de ellas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País