Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Hoy se vence el plazo para cobrar los excesos de Fonasa: revisa acá si tienes dineros

El organismo ha puesto a disposición de los usuarios una plataforma donde se puede consultar si se cuenta con algún dinero extra adeudado.

Por
Compartir

Hasta hoy lunes los usuarios del Fondo Nacional de Salud podrán solicitar la devolución de excesos. Un proceso donde se devolverá el dinero a los cotizantes que hayan tenido cotizaciones mayores al tope en UF (73,2 UF para 2015).

Se trata de una devolución de la cual también se pueden beneficiar los empleadores que hayan pagado por error cotizaciones duplicadas por sus trabajadores.

Quienes quieran consultar por el pago pueden ingresar al sitio web del organismo donde hay que completar un formulario, ingresando tu RUT y código verificador.

fonasa

En el caso que encuentres excesos por parte de Fonasa debes decidir si aceptar o no la propuesta de pago que se realiza.

Pago

Existen distintas distintas modalidades para recibir el dinero proveniente de estos excesos, el primero es a través de un depósitos en CuentaRUT de BancoEstado, pago en caja a través de Vale Vista en BancoEstado; o depósito en cuenta corriente, vista o ahorro de cualquier banco a nivel nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fonasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País