Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2016

Dávalos se radicaría en el extranjero tras no ser formalizado por caso Caval

Tanto él como su esposa, Natalia Compagnon, no fueron considerados por Luis Toledo en la nómina de quienes deberán presentarse el próximo 29 de enero en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Por
Compartir

Esta semana se dieron a conocer los primeros formalizados del caso Caval, en el que destacó la ausencia de Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos entre los nombres que deberán presentarse el próximo 29 de enero en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Ante este nuevo escenario, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet estaría considerando seriamente radicarse fuera de Chile.

Según publicó hoy La Tercera, el abogado del ex director sociocultural de La Moneda, Alvaro Morales, tenía claro que no existían antecedentes probatorios en contra de Dávalos, por lo que era muy difícil que lo imputaran por algún delito.

De hecho, tras su última declaración ante Luis Toledo, el hijo de la Mandataria dejó en claro que el formateo en su computador se habría debido principalmente a la operación política que Rodrigo Peñailillo gestaba en su contra, dejando despejada su situación.

Esto, además, demuestra la lejana relación que está teniendo Michelle Bachelet con la familia Dávalos-Compagnon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País