Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2016

Conmovedor mensaje de la madre de Kurt Martinson tras nuevo traspié

Los malos resultados de la última búsqueda no desanimaron a la familia que continuará buscando a su hijo desaparecido desde 2014.

Por
Compartir

A pesar de que la última pista sobre el paradero de Kurt Martinson quedó descartada luego que la búsqueda realizada por “Los Topos” diera resultados negativos, desde el entorno de la familia del joven desaparecido no pierden la esperanza.

Fue la misma madre de Kurt quien explicó que el hallazgo de una anomalía en la estación fluviométrica instalada en el río San Pedro no correspondía al cuerpo del joven. “Se logró descartar ésta (pista) que era la más importante, todos queríamos que fuera Kurt”.

topos

Aun así afirmó que mantiene las esperanzas de encontrarlo “Yo estoy esperanzada en que lo vamos a encontrar, yo no voy a bajar los brazos y seguiré buscando a Kurt hasta encontrarlo”, señaló a Radio Cooperativa.

Recordemos que la familia de Kurt Martinson busca al joven desde noviembre de 2014, tiempo en que han aparecido varias hipótesis, las que han ido siendo descartadas a medida que pasa el tiempo.

Ahora la búsqueda de “Los Topos”, continuará en el interior del desierto en la Región de Antofagasta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región de Antofagasta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País