Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2016

Los duros comentarios que recibió la diputada Nogueira por estas declaraciones

En su afán por defender un proyecto que está afinando y que vigila las campañas publicitarias que promuevan un estereotipo negativo de la mujer, la parlamentaria fue duramente criticada por sus particulares declaraciones.

Por
Compartir

Un grupo de parlamentarias pertenecientes a Chile Vamos, ideó un proyecto de ley que vigila, según ellas, las campañas publicitarias con tal de que no se promuevan “estereotipos negativos hacia la mujer”.

En ese sentido, Claudia Nogueira, quien afina el proyecto durante sus vacaciones, espera que se discuta durante la primera semana de marzo, cuando se retome el trabajo legislativo. “La ley define lo que es un estereotipo negativo. En este caso es lo que te reduce como mujer a un solo rol. Eso denigra. En este caso, la responsabilidad del hogar es de todos no solo de la mujer“, indicó, en conversación con LUN.

Sin embargo, aunque con el propósito de defender el documento que ingresará el próximo mes al Congreso, la diputada de la UDI fue duramente criticada en redes sociales por sus declaraciones, luego de que sostuviera que “yo entiendo que para la mujer el centro de su vida debe ser su casa, pero no es el límite. Esa publicidad limita a la mujer a un solo rol”.

ChileVamos presenta su comisión de trabajo enfocada en la mujer

Estos fueron algunos de los comentarios en su contra:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudia Nogueira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País