Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

Encuentran extintor con pólvora en las cercanías de centro de Gendarmería en Santiago

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros se encuentra realizando un procedimiento en intersección de las calles Arturo Prat y Victoria, en el centro de la capital.

Por
Compartir

En esta jornada, se encontró un artefacto sospechoso en las cercanías del Centro de Reinserción Social de Gendarmería, en el centro de Santiago, lo que desató un amplio operativo policial en la zona.

La calle Arturo Prat fue cerrada entre las calles Pedro Lagos y Victoria, en tanto que los funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) alejaron del lugar a los transeuntes.

Personal en conocimiento de este procedimiento confirmó a El Dínamo que se encontró pólvora en un extintor, que dio paso a una alerta cerca de las 9 de esta mañana.

Además de la pólvora que se encontraron clavos al interior de este rudimentario artefacto, el cual ya habría sido desactivado.

De acuerdo a Radio Bío-Bío, a este centro de Gendarmería llegan cerca de 5 mil personas todos los días, a someterse a tratamiento sicológico, entre otras cosas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País